Inauguran mañana la nueva cueva de los Tigres en Cancún

mayo 13, 2022

Redacción arrobadeportes.com

Sin que hasta en horas de la tarde hubiera información acerca del programa inaugural y la venta de boletos, todo parece indicar que mañana sábado después de las 8:30 de la noche, Raúl Zoe Carrillo hará el primer lanzamiento para el inicio de la serie entre su equipo, los Tigres de Quintana Roo y los Leones de Yucatán.

Ese encuentro será el que inaugure las obras de remodelación del “Paque Beto Ávila”, cueva de los bengalíes, a cargo de la Sedatu, que se realizaron con una inversión superior a los 200 millones de pesos.

Este viernes, equipos de personas de diferentes especialidades trabajaban a todo vapor para dejar las instalaciones listas para recibir a los aficionados. El terreno de juego está en impecables condiciones y anoche se hicieron pruebas de la iluminación.

En las redes sociales del equipo, decenas de aficionados se han manifestado por la incertidumbre que hay acerca de la venta de boletos y los precios para este choque, es esperado con ansia por los aficionados.

Las fotos son de la Sedatu

Poco después de las 5 de la tarde, en su página de Facebook, los Tigres publicaron información acerca de la venta d boletos para el encuentro de mañana:

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *