Cuatro equipos yucatecos al Nacional de futsal

mayo 13, 2022

Yucatán participará con cuatro equipos en el primer Campeonato Nacional de Futsal de la categoría libre, avalado por la Federación de Mexicana de Fútbol (FMF) en la Unidad Deportiva 20 de noviembre de Campeche, Campeche, del 14 al 21 de mayo.

Lobas de Yucatán, en la rama femenil, y en varonil, Club Sóccer, Nottingham (cuyos uniformes fueron patrocinados por el diputado Rommel Pacheco Marrufo) y la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) verán acción en el evento, en el que participarán unas 40 escuadras de diferentes partes del país.

El secretario Técnico de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, Jesús Aguilar y Aguilar, abanderó y dirigió un mensaje a los equipos, en un acto realizado en la Unidad Deportiva de Francisco de Montejo.

También viajarán cuatro árbitros representando al Estado: Vicente Hérnandez Ricoy, José Heriberto Pat Fernández, César Ariel Ortiz Uc y Jorge Francisco Rivero Escalante.

Al acto asistieron Manuel Martín Medina, presidente de la Asociación de Fútbol del Estado de Yucatán; Lucía Valencia Farías, presidente de la Liga de Futsal Yucatán; Ana Fleites Chalé, jefa de Vinculación y Promoción Deportiva del Ayuntamiento de Mérida, y el destacado goleador Hary Basulto López, represente de la UADY.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *