Bernardino, el MVP de la final de la LMP: ¿Y Fernando Flores?

enero 23, 2022

Redacción arrobadeportes.com

Aunque tuvo una pésima actuación en el tercer choque de la serie final, Brennan Bernardino fue elegido por los cronistas especializados como el “Jugador Más Valioso de la Serie Final” de la Liga Mexicana del Pacífico, que anoche se agenciaron los Charros de Jalisco, luego de vencer 8-1 a los Tomateros de Culiacán, en el séptimo encuentro.

Clave en este triunfo fue Bernardino, quien anoche trabajó ocho rollos con serpentina de cuatro imparables (uno de ellos homerun), un pasaporte y cuatro ponches. Terminó la serie final con un alto porcentaje de efectividad: 6.75.

En el tercero de la serie, en el Estadio Tomateros, Bernardino tuvo una apertura para el olvido: se enfrentó a cinco bateadores, recibió cuatro incogibles, dio una base por bolas y admitió cinco carreras, que fueron decisivas en el revés de los Charros, 7-3.

Los cronistas olvidaron el gran trabajo que en toda la serie realizó el receptor Fernando Flores, quien anoche bateó de 4-4 con par de dobletes, tres anotadas y dos producidas, pero en los siete choques de la serie bateó para .467.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *