Que la Serie del Caribe de 2024 será en Miami

enero 14, 2022

La Serie del Caribe del año 2024 se llevará a cabo en Miami, Florida, en el Estadio Loan Depot Park, casa de los Miami Marlins de las Grandes Ligas, informó la periodista venezolana Mari Montes.

El clásico caribeño se juega cada año y en él intervienen los campeones de las ligas invernales de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México y Panamá.

“Sin duda, un salto de calidad y un nivel importante para este evento que se llevará a cabo en una sede de Grandes Ligas”, escribió la periodista, que colabora para El Extrabase y La Gran Aldea.

Este 12 de enero de 2022 se confirmaron las sedes de las próximas ediciones de la Serie del Caribe. Se oficializó que Caracas, en el Estadio Universitario, será la sede del próximo 2023.

Después de muchos años, Miami volverá a ser sede de la Serie del Caribe, ya que en 1990 (Orange Bowl) y 1991 (antiguo parque “Bobby Maduro”) se disputó en esa ciudad. En aquellas ediciones, los Leones del Escogido y los Tigres del Licey, respectivamente, fueron los campeones.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *