Impresionados por el talento de los beisbolistas yucatecos

enero 8, 2022

Este viernes concluyó el proceso de selección que se realizó para integrar el equipo yucateco que intervendrá en el campeonato nacional Sub 15, aunque los nombres de los seleccionados se darán a conocer en breve.

El torneo se realizará en Hermosillo, Sonora, a partir del 18 de febrero.

Casi un centenar de jóvenes nacidos en 2007 y 2008 se dieron cita en el Parque Kukulcán para pasar por el ojo clínico del ingeniero Raúl Ortega Rojas, scout de los Leones de Yucatán; el coach melenudo Oswaldo Morejón; el ex jugador de las fieras Héctor Castañeda y los instructores Carlos Pérez Fernández, Edwin Solís Ballote y Francisco Acosta Lizama.

Fueron 50 entre pítchers y cátchers y 45 entre infielders y outfielders los que participaron. Los nombres de los 20 jugadores seleccionados se darán a conocer la próxima semana.

“Fue un éxito el tryout, todos quedamos impresionados con el talento que tienen estos muchachos. Sin duda, se armará un equipo sumamente competitivo”, dijo José Caballero Delgado, presidente de la Asociación.

Un comentario

  • Francisco Cervantes enero 8, 2022en6:27 am

    Hasta que se les prendió el foco para hacer una selección como debe de ser, el nombre de yucatán empezará a sonR muy fuerte en la República en lo que béisbol se refiere, felicidades solo falta que así elijan al manager adecuado, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *