Se integra a los Leones un egresado de su academia

julio 22, 2021

MÉRIDA, Yuc. (leones.mx) 21 de julio de 2021.- Los Leones de Yucatán anuncian la llegada al equipo titular del jardinero Adolfo Valdez, quien se formó en la Academia de Béisbol del Pacífico y fue firmado por los Gigantes de San Francisco.

El oriundo de Ensenada, Baja California fue el primer melenudo en emigrar con el nuevo acuerdo de firmas entre MLB y LMB, y el número 26 en salir de las sucursales de las fieras a un club de Grandes Ligas, bajo la administración de los hermanos Erick y Juan José Arellano Hernández.

Valdez es un versátil jugador de 21 años de edad, cuyas habilidades incluyen un muy buen corrido de bases, fuerza en su bateo a la zurda, e impecable defensa en los jardines. Se desarrolló durante casi dos años en la Academia del Pacífico de las fieras, para luego integrarse a las filas de los Gigantes de San Francisco, que ,lo liberaron el día 2 pasado luego de jugar 47 partidos en 2019 con su equipo de novatos.

En 2019 estuvo en la Liga de Desarrollo de los Gigantes, en la que bateó para .215, con 34 hits (cinco dobles, tres triples y cinco jonrones), con 25 carreras producidas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *