VÍDEO: Cae México en sóftbol femenil al arrancar Tokio 2020

julio 21, 2021

Los favoritos a las medallas comenzaron con el pie derecho el torneo de sóftbol femenil de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, al salir airosos este miércoles el anfitrión Japón, Estados Unidos y Canadá ante Australia, Italia y México, respectivamente.

REVÉS MEXICANO EN EL ESTRENO

Las debutantes jugadoras mexicanas pelearon con gallardía, pero cayeron 4-0 ante Canadá, que exhibió un pitcheo de primer nivel.

Sara Groenewegen, quien abrió, se acreditó la victoria ante un entusiasta equipo mexicano que solo bateó dos imparables.

Dallas Escobedo sufrió el revés, pese a su buen trabajo.

Canadá se adelantó 2-0 en el primer episodio y en el tercero aumentó su ventaja a 3-0 mediante cuadrangular de  Jen Salling sobre la barda del jardín derecho,

El próximo rival del conjunto mexicano será Japón.

Vale la pena recordar que el torneo se juega bajo el sistema de todos contra todos. Luego, los dos primeros jugarán por el oro y la plata y el tercero y cuarto se enfrentarán por el bronce.

 


EL TRIUNFO DE EE.UU.

La lanzadora estrella Cat Osterman tuvo una excelente salida hoy miércoles para llevar a Estados Unidos a su primera victoria en el torneo de sóftbol femenil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al superar a Italia, 2-0.

Michelle Moultrie con un sencillo y Janie Reed con un elevado de sacrificio produjeron las dos carreras para el equipo estadounidense.

Osterman estuvo genial en Fukushima, utilizando su curva con gran precisión, especialmente contra las bateadoras zurdas.Terminó con nueve ponches, ninguna base por bolas y solo le conectaron un imparable.

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *