VÍDEO: Drama en Oaxaca: se desvanece un coach en pleno diamante

julio 21, 2021

Redacción arrobadeportes.com

Molesto por una decisión del umpire del plato y por su posterior expulsión, el coach de los Bravos de León, Eddie Castro, perdió el conocimiento brevemente y se desvaneció, en la novena entrada del encuentro que sostenían los Bravos y los Guerreros, en el Parque Eduardo Vasconcelos de Oaxaca.

 

Fue en la parte alta de la novena entrada cuando Castro, molesto tras que a Matt Clark le cantaron el tercer strike, fue hasta el plato y encaró al umpire Orlando López, quien lo expulsó.

Luego de que el hombre de azul hizo la señal de la expulsión, Castro siguió reclamando brevemente, antes de caer de espaldas en la caja de bateo.

Miembros del cuerpo técnico y trainers de los Bravos se acercaron a prestarle los primeros auxilios. Aparentemente, sólo se desvaneció y se recuperó rápidamente.

Mientras Eddie Castro está en su piso, Matt Clark sigue discutiendo con los umpires, anoche en Oaxaca. Foto Twitter

Por precaución, la directiva determinó llevarlo a un hospital para ser evaluado. Los Bravos reportaron en Twitter que Castro estaba estable.

En el róster oficial dado a conocer este martes, Tim Johnson aparece como mánager del equipo y Castro como coach.

“Nuestro mánager (?) Eddie Castro se encuentra estable. Por protocolo fue trasladado a un hospital donde pasará la noche en observación», dijo el mensaje.

Los Guerreros, con tres carreras en la octava entrada, vencieron 9-8 a los Bravos. Cuadrangular de Eric Meza produjo esas tres anotaciones.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *