No juegan en Campeche y Villahermosa por lluvia

junio 12, 2021

CAMPECHE, Camp. (www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal) 11 de junio de 2021.- La lluvia que cayó a las 14:37 horas sobre el estadio Nelson Barrera Romellón de la capital campechana impidió que se iniciara la serie entre los Mariachis de Guadalajara y los Piratas campechanos, por lo que para mañana sábado se programó una doble cartelera a las 14 horas.

A la una de la tarde se realizará una ceremonia de bienvenida a los aficionados. Esta será la primera vez en la temporada que el público asistirá al estadio.

Con la lluvia del viernes ya son cuatro dias seguidos que llueve en la “Ciudad de las murallas”.

Francisco Campos, timonel del buque, ratificó a los lanzadores Manuel Flores y Demetrio Gutiérrez para el doble encuentro. Por los Mariachis abrirán Anthony Vázquez y Masaru Nakamura.

LLUVIA EN EL EDÉN

Debido a las condiciones meteorológicas que han imperado durante las últimas horas en la capital tabasqueña, les comunicamos que el primer juego de la serie ante los Guerreros de Oaxaca ha sido reprogramado y se llevará a cabo mañana sábado 12 de junio como parte de una doble cartelera a partir de las 5 de la tarde en el parque “Centenario”.

Importante aclarar que los boletos adquiridos para el juego de esta noche se harán válidos para el primer compromiso de la serie contra El Aguila de Veracruz el próximo 22 de junio, caso contrario, los aficionados que así lo deseen, pueden reclamar el importe de los mismos, a partir del lunes 14 de junio en las oficinas del Club Olmecas a partir de las 11 am.

Los Olmecas no pudieron efectuar el tercero y último de la serie ante los Piratas el pasado jueves en la capital campechana, encuentro que fue reprogramado para la próxima visita de Tabasco al “Nelson Barrera Romellón”.

Los de la verde Antequera mandarán este sábado a la loma a Ruddy Acosta y Héctor Hernández. Por los Olmecas abrirán Andrés Iván Meza y el colombiano Luis Escobar.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *