Arranca hoy jueves la Copa Maya en el Kukulcán

mayo 13, 2021

La Copa Maya, con la que Olmecas de Tabasco, Tigres de Quintana Roo, Piratas de Campeche y Leones de Yucatán, cerrarán su preparación de cara al arranque de la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol, arrancará este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

La primera jornada comienza a la 1 de la tarde con el choque entre los Olmecas y los Tigres, y a las 7:30 de la noche será el duelo de Piratas de Campeche y Leones, que se podrá escuchar en vivo por La Comadre 98.5. No habrá transmisión por televisión

Este torneo finalizará el domingo con el partido entre el tercer y cuarto lugares, y más tarde entre el segundo y el primero, en el que estará en disputa la copa.

Al día de hoy las posiciones de la Liga Sureste, incluidos los resultados de este miércoles, son:

Tigres de Quintana Roo (5-1 y .833 de PCT), Leones (7-3 y .700), Piratas (3-6 y .333) y Olmecas de Tabasco (1-6 y .143).

Vano esfuerzo del torpedero melenudo Jorge Flores, quien en esa posición poco ortodoxa se quedó con el tiro del receptor Humberto Sosa cuando intentó evitar una estafa, anoche en el Kukulcán. Leones y Olmecas empataron 5-5, luego que los Leones, en el límite pactado (7 rollos), habían obtenido la victoria

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *