Truenan los fusiles de Puig y el «Cacao», pero cae el Águila

mayo 12, 2021

PUEBLA, Pue. Paola Ríos /11 de mayo del 2021. Cuadrangular de Emmanuel Ávila con casa llena fue clave en el triunfo de los Diablos Rojos, 10-7, ante el Águila de Veracruz, en un juego de 7 entradas terminado por lluvia, en el arranque del torneo “Batalla de Leyendas”, en el parque Hermanos Serdán.

Los Diablos Rojos comenzaron el ataque en la segunda entrada, cuando con Ávila y Figueroa a bordo, Daniel Jiménez conectó cuadrangular, para poner la pizarra en ese momento 0-3 a favor de la novena escarlata.

Los Pingos hicieron explotar la serpentina de Edison Frías en la tercera entrada, cuando con casa llena, Emmanuel Ávila conectó cuadrangular y se llevó por delante a Amador, Ornelas y Correa, para poner 0-7 en ese momento.

El Águila hizo un par en la cuarta entrada cuando, con un out en la pizarra, Yasiel Puig inició la voz de ataque con hit al derecho; luego, Héctor Gómez se embasó por infield hit y Jesús “Cacao” Valdez conectó sencillo productor al derecho, remolcando a Puig y Gómez, para que la pizarra se pusiera 2-7.

La novena escarlata hizo daño nuevamente en esa entrada , ahora ante el relevista Ferrol Heredia, con sencillo al prado derecho; anotaron Japhet Amador y Julián Ornelas, la pizarra se colocó 2-9.

El Águila despertó e hizo un ataque salvaje en el quinto rollo; Amarista se embasó por pasaporte y, con un out, Maxwell León conectó doblete productor al derecho, empujando a Amarista. Después, Yasiel Puig atizó su primer cuadrangular de la pretemporada y se llevó por delante a Maxwell León.

La voz de ataque siguió con Héctor Gómez con hit al central, después sencillo de “Cacao” Valdez al derecho y con este batazo,Gómez avanzó hasta tercera, siguió Alex Ortiz quien se embasó por infield hit y mandó al plato a “Cacao” Valdez, continuó Alan Espinoza con imparable al central y con casa llena, Héctor Mora produjo carrera de “caballito” con base por bola y la pizarra se puso 7-9.

En la séptima entrada, los Diablos hicieron una carrera más para poner la pizarra 7-10. El choque terminó en esa entrada por la torrencial lluvia que cayó y los ampayers dieron por finalizado el encuentro.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *