Lágrimas de Henry; Santiago Solari lo reconforta

mayo 4, 2021

El técnico americanista Santiago Solari tuvo un buen detalle anoche, tras el triunfo del América ante los Pumas, al reconfortar a su atacante Henry Martín, quien pasa por terribles momentos.

Luego de celebrar como nunca, con emociones reprimidas, tras anotar el único gol del encuentro, tras el silbatazo final, Henry volvió a la realidad: su hermano mayor, Freddy, se encuentra detenido en la Ciudad de México por presunta violación.

Al finalizar el encuentro, Henry se encaminó al vestidor, solo, cabizbajo, lejos de los festejos de sus compañeros. Al ver su estado, Solari, se acercó a él, lo abrazó y reconfortó, mientras este apenas podía contener las lágrimas, hecho que quedó registrado en fotografías, según una información del portal Mediotiempo.com.

Freddy, el hermano mayor, pasa por fuerte problema, pues un juez le dictó prisión preventiva por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada.

¿Qué sucedió con Freddy? Según información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el mayor de los hermanos habría agredido a una mujer en las fiestas decembrinas de 2020, por lo que se giró la orden de aprensión que fue cumplida hace un par de días.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *