Ocho trofeos a Yucatán en el Míster México

mayo 4, 2021

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Luz Elena Simá Fernández y José Zaldívar obtuvieron sendos primeros lugares en la edición 42 del Míster México juvenil y veteranos realizado el fin de semana pasado en el auditorio de la Escuela Nacional de Entrenadores en la Magdalena Mixhuca de la Ciudad de México, donde el representativo yucateco obtuvo ocho galardones.

De hecho, Luz Elena se agenció dos primeros puestos, para ser la mejor de la delegación yucateca.

Además de Luz Elena y José, otras dos representantes del deporte de los fierros de Yucatán llamaron la atención pñor la espl{éndida forma en la que llegaron: Karla Che González y Sheila Hunter Taylor.

Luz Elena ganó el sitio de honor en bikini principiantes de más de 1.65 metros de estatura y en bikini juvenil, de la misma talla.

José se llevó los máximos honores en fisicoconstructivismo Juvenil hasta 90 kilos.

Karla Che González sorprendió por la gran forma en la que llegó a la competencia, en la que fue ubicada en el tercer lugar en Fitness figura Novatas hasta 1.60 m.

Sheila Hunter Taylor obtuvo la tercera posición en bikini Wellness Máster, luego de tórrida batalla en la que, para muchos, la morena yucateca mereció mejor suerte.

No desentonó Kristian Castillo Sánchez, quien obtuvo dos meritorios segundos lugares: en fisicoconstructivismo novatos más de 80 kilos, misma posición que conquistó en Veteranos.

Ángel Gabriel Barrera finalizó en quinto lugar en fisicoconstructivismo Infantil.

“Estoy súper feliz por la participación de nuestra delegación; pelearon esos lugares como unos guerreros”, dijo la presidente de la Asociación Yucateca de Fisicoconstructivismo y Fitness, Evangelina Cimé de Zárate. “Mire nada más: van siete atletas y se traen ocho trofeos”, agregó.

Fotos de Amir Daniel Zárate

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *