Cuatro campeones mundiales al servicio de los Leones

abril 20, 2021

Cuatro campeones mundiales Sub 23 se alistan en el campamento melenudo en busca de un sitio en el equipo, que a partir del 21 de mayo intervendrá en el torneo corto de la Liga Mexicana de Béisbol.

A Rafael Ordaz y Sergio Alvarado se unieron Marco Tulio Jaime y Norberto Obeso, quienes fueron claves en el equipo que dirigió Enrique “Che” Reyes y que se coronó al superar a Japón.

Jaime y Obeso estuvieron en la conferencia de medios que se ofreció, previa al entrenamiento vespertino, en la que ambos peloteros, Obeso y Jaime, que se estrenarán con las fieras, hablaron de sus expectativas.

Los dos vienen a jugar y a disputarle el puesto a cualquiera.

Aunque en el equipo hay muchas figuras, Obeso no se intimida.

“Vengo a un equipo donde hay muchas estrellas, a un equipo ganador. La competencia interna nos va a hacer mejor grupo y lo importante es buscar muchos triunfos”, dijo Obeso, quien estuvo cinco años en el sistema de sucursales de los Azulejos de Toronto.

“Soy un bateador que no busca homeruns sino un buen contacto y embasarme para generar jugadas, me encanta el béisbol pequeño”, dijo el guadabosque, que tuvo un buen invierno con los Naranjeros de Hermosillo en la LMP.

Jaime también está feliz de ser un león.

“Es un gran orgullo estar con los Leones y tener a Norberto (Obeso) aquí. Es muy bonito porque hace un tiempo jugamos juntos para México y logramos el campeonato. Para mí es muy importante seguir el mismo paso que el club ha tenido en los últimos años y colaborar para conseguir el título de la Liga Mexicana”, apuntó el infielder Marco Tulio Jaime.

En la comparecencia ante los medios también estuvo el lanzador Rolando Valdez, quien llegó a los Leones al firmar como agente libre, luego de ser dejado en libertad por los Rieleros de Aguascalientes.

“Estoy muy contento de estar en esta organización, mi mentalidad es venir a trabajar duro y estar sano para aportar mucho al equipo. Tenemos un equipo muy bueno que no sólo buscará competir sino buscará el campeonato”, comentó Valdez.

Norberto Obeso: la competencia estará dura en los jardines

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *