Los Leones tendrán 15 duelos de pretemporada

abril 20, 2021

El campamento melenudo se intensifica al arrancar la tercera semana de actividades

MÉRIDA, Yuc. (leones.mx) 19 de abril de 2021.- En un abrir y cerrar de ojos los Leones de Yucatán saltarán al diamante para iniciar su participación en la “Liga Sureste”, en la que a partir del 29 de abril se enfrentarán en partidos de preparación a los Piratas de Campeche, Tigres de Quintana Roo y Olmecas de Tabasco.

El manager Gerónimo Gil está muy satisfecho por el accionar de todo el grupo de 57 jugadores que están dando su máximo esfuerzo día y noche para fortalecerse con miras a dar el mejor rendimiento en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Hasta la fecha son 15 los encuentros de exhibición los que tienen programados los melenudos ante estos tres rivales de la Zona Sur.

Los encuentros comenzarán el próximo día 29 en el Parque Kukulcán Alamo. Posteriormente visitarán a los bucaneros en el Estadio Nelson Barrera de Campeche, y a los Tigres en el Estadio Beto Ávila de Cancún.

Además, del 13 al 16 de mayo se jugará en la cueva la Serie Maya donde estas cuatro novenas cerrarán su preparación rumbo al arranque de la LMB.

La sangre joven de las fieras inició la práctica desde las nueve de la mañana en el parque de la serpiente emplumada, mientras que otro grupo de jugadores se ejercitó en un gimnasio.

Por la tarde, los jugadores más experimentados y extranjeros tuvieron una larga sesión de entrenamiento. Hoy correspondió subir a la loma y enfrentar bateadores a Dalton Rodríguez, Arnold León, Sergio Alvarado y Héctor Villalobos.

El tabasqueño José Juan Villamil, de los reclutas más avanzados

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *