Jesús Gallardo es expulsado por primera vez en su carrera

abril 19, 2021

Por Erick Ruiz

El anuncio de que será papá por primera vez trae de cabeza al futbolista cardenense Jesús Gallardo.

Primero fue el olvido del pasaporte que no le permitió jugar en la República Dominicana. Luego, fue la expulsión del lateral de los Rayados del Monterrey en la derrota ante los Tuzos del Pachuca el pasado domingo por la noche.

Fue al minuto 45 + 3, previo al descanso del primer tiempo, que Gallardo Vasconcelos recibió su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado, con lo que dejó a su equipo con 10 elementos. El primer cartón lo recibió a los 35.

Lo anterior le trajo duras críticas por parte de los aficionados albiazules, quienes señalaron que el también seleccionado nacional terminó por condicionar el encuentro ante los Tuzos. Incluso hubo algunos que exigieron que Gallardo reciba una multa por este error.

El mismo Antonio Amor, auxiliar técnico de Javier Aguirre, señaló que la expulsión de Jesús Daniel condicionó el actuar del Monterrey en el terreno de juego, ya que, señaló, eran muy superiores en ese instante del partido.

Esta expulsión no le permitirá a Gallardo estar presente en el próximo cotejo del Monterrey ante las Chivas del Guadalajara.

Horas antes del partido ante el Pachuca, Jesús compartió una publicación a través de su cuenta de Instagram en la que anunció que se convertirá en padre por primera vez. Junto a la foto con la casaca de los Rayados, el futbolista de 26 años de edad compartió: “Voy a ser papá con la mejor, Orquídea. Te amo y amo a nuestro chinicuito. Soy el más feliz del mundo por esta noticia y quería compartirla con todos”. Hace menos de un mes, el propio Gallardo compartió una imagen en el momento exacto en el que le pidió matrimonio a su pareja.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *