Las 7 p.m., la nueva hora mágica del béisbol en el Kukulcán

abril 10, 2021

Mérida, Yuc. (leones.mx) 10 de abril de 2021.- La fiesta del rey está cada vez más cerca y los Leones de Yucatán han revelado su nuevo horario de juegos para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol: las 19 horas.

El playball en el parque de la serpiente emplumada será el martes 25 de mayo y los melenudos han hecho algunos ajustes para que sus aficionados puedan disfrutar aún más cada encuentro.

Durante este año los reyes del zarpazo tendrán un calendario de 66 juegos y todos se podrán sintonizar en alta calidad y con una producción nunca antes vista a través de la televisión, radio y plataformas digitales.

Las fieras también iniciaron desde hace varios meses los trámites y protocolos necesarios para poder recibir en el estadio al mayor número de fanáticos posible, siempre y cuando el semáforo estatal de salud lo permita.

Los horarios de los encuentros en el Parque Kukulcán Alamo quedaron establecidos de martes a sábados a las 7:00 pm, mientras que los domingos serán a las 6:00 pm, con el objetivo de apegarse al actual horario de movilidad vehicular del estado de Yucatán.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *