Gallardo y Diego Lainez, claves en la selección mexicana

abril 10, 2021

Redacción arrobadeportes

Para Gerardo Torrado, actual director deportivo de la selección mexicana de fútbol, los jugadores tabasqueños Jesús Gallardo y Diego Lainez se han convertido en piezas clave de la escuadra que dirige el argentino Gerardo Martino.

Durante la conferencia de prensa que sirvió como presentación del Centro de Formación Skydome en la ciudad de Villahermosa, Torrado señaló que “Gallardo es un grandísimo jugador, al igual que Diego Lainez. Los dos son referentes y ojalá lo sigan siendo por muchos años más».

Torrado habló con especial afecto de Gallardo Vasconcelos, con quien compartió la cancha en su partido de retiro en 2017.

«Coincidimos en mi gira de retiro de 2017, jugábamos contra Bélgica y Polonia. Recuerdo que era tímido e introvertido, y le dije: ‘tienes las cualidades suficientes para triunfar y ser uno de los mejores jugadores de México, está en ti que te lo creas’. Jesús es un jugador estupendo y dedicado», dijo Torrado sobre el originario del municipio de Cárdenas.

Por otro lado, Torrado elogió la capacidad de Diego, jugador del Betis de Sevilla,

«Diego ha mostrado que tiene capacidad. El talento no se distingue por las edades. Cuando tienes esa capacidad y esas cualidades, tienes la personalidad para estar en un campo de juego, solito rinde frutos», indicó.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *