Da de alta el Águila a cuatro extranjeros

febrero 17, 2021

El lanzador zurdo colombiano Ronald Ramírez fue anunciado hoy como nuevo refuerzo del Águila de Veracruz para su campaña de retorno a la Liga Mexicana de Béisbol.

Ronald Ramírez ha militado en equipos de distintas ligas independientes, como el Alexandria de la United League Baseball (2008) y el Yuma Scorpions de la Golden Baseball League (2009).

El Águila también dio de alta al jugador de cuadro dominicano Héctor Alexis Gómez, quien en el béisbol invernal de su país ha vestido las franelas de los Toros del Este y las Estrellas Orientales, así como la de los Tigres de Aragua en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

HÉCTOR ALEXIS GÓMEZ

También jugó en las Mayores con Rockies de Colorado y Cerveceros de Milwaukee, y en la Liga Mexicana con los Guerreros de Oaxaca en 2018.

Ramírez, con los Caimanes de Barranquilla, y Gómez, con los Federales de Panamá, jugaron recientemente en la Serie del Caribe de Mazatlán.

Asimismo, el lanzador dominicano Edison Frías y el cerrador venezolano Manaure “Manny” Martínez también fueron anunciados como nuevos jugadores del equipo jarocho.

La LMB también reportó que los Toros de Tijuana registraron los derechos de retorno del lanzador Manny Barreda, quien fue invitado al campo de entrenamiento de los Orioles de Baltimore. Lo mismo hicieron los Diablos Rojos de México con el contrato de Matt Gage, quien estará en el entrenamiento primaveral de los D’Backs de Arizona.

CORCINO SERÁ MARIACHI

El derecho dominicano Daniel Corcino, quien lanzó brevemente en las Mayores (apenas siete encuentros con 0-2 en ganados y perdidos) con Rojos de Cincinnati y Dodgers de Los Ángeles, fue dado de alta por los Mariachis de Guadalajara, quienes debutarán este año en la LMB.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *