Cinco naranjeros reforzarán a los Tomateros en la SC

enero 31, 2021

MAZATLÁN, Sinaloa, 31 de enero de 2021 (Medios Liga ARCO).- El equipo de México que participará de este 31 enero al 6 de febrero en el Estadio Teodoro Mariscal en la Serie del Caribe Mazatlán 2021 presentó su róster con 9 refuerzos, cinco de ellos de los Naranjeros de Hermosillo, añadidos al equipo campeón de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, los Tomateros de Culiacán.

En el pitcheo, Édgar González de los Sultanes de Monterrey, Derrick Loop, activado para el clásico caribeño (pertenece a Culiacán) y Fernando Salas de los Naranjeros de Hermosillo son los que redondean el roster.

En el infield, se añadió a Isaac Paredes, de los Naranjeros de Hermosillo, campeón bateador de la campaña regular, así como a Juan Carlos “Háper” Gamboa de los Yaquis de Obregón y Víctor Mendoza, que reforzó a los Naranjeros en la Serie Final.

En los jardines, la novedad es José Cardona, mientras que en el cuerpo de receptores se añadió Julián León, ambos de los Naranjeros de Hermosillo.

Se trata de un róster de 28 peloteros que dirigirá Benjamín Gil, en busca de la décima Serie del Caribe para el béisbol mexicano.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *