Gallardo dice no estar contagiado

enero 21, 2021

Luego de que se diera a conocer el brote masivo de contagios por Covid-19 en el Club Monterrey, el cardenense Jesús Gallardo aseguró que resultó negativo a la prueba y que se encuentra bien de salud.

A través de su cuenta de Instagram, Gallardo Vasconcelos publicó: “Banda, gracias a Dios yo estoy negativo en Covid-19, para los que me preguntan. Sigamos cuidándonos”. Cabe recordar que Jesús dio positivo al virus en agosto de 2020.

Mientras tanto, el Club América, último rival del Monterrey en la Liga MX, señaló en un comunicado que el equipo regiomontano pudo haber tomado precauciones adicionales ante los casos de Covid-19.

A su vez, a través de un comunicado difundido también en las redes sociales, el Monterrey afirmó que cumplieron con los procedimientos establecidos para salvaguardar la salud de su equipo.

A esta polémica se sumó el secretario de Salud en Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, quien respaldó al Monterrey y aseguró que los jugadores tenían pruebas negativas de Covid-19 y por este motivo jugaron contra las Águilas.

El Monterrey tuvo que aplazar sus dos próximos partidos en el Torneo “Guard1anes 2021” de la Liga MX, ante el León y el Puebla.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *