Jesús Gallardo, ¿de nuevo con Covid?

enero 20, 2021

Por ERICK RUIZ

El tabasqueño Jesús Gallardo sería uno de los casos dentro del brote masivo de Covid-19 en el plantel del club Monterrey, cuyos enfrentamientos ante el León y Puebla serían reprogramados por la Liga MX.

El partido contra el León, correspondiente a la jornada tres se efectuaría en marzo, mientras que el duelo contra el Puebla, de la jornada cuatro, se disputaría a inicios de febrero.

Muchos rumores han corrido en torno a la situación que se vive en el Monterrey, pues tras la realización de exámenes PCR se dijo que cerca de 10 jugadores, además de tres personas en el staff del primer equipo, estaban contagiados. Pero no serían los únicos, pues en toda la institución habría más de 30 casos confirmados de Covid-19.

Gallardo sería uno de los contagiados. Sin embargo, algunos medios de comunicación regiomontanos señalaron que el jugador tabasqueño habría dado negativo a la prueba; de hecho, trabajó con normalidad en los entrenamientos del equipo.

JESÚS GALLARDO VASCONCELOS

Cabe destacar que Gallardo ya padeció de esta enfermedad en agosto pasado, por lo que tuvo que aislarse durante 15 días.

Los otros jugadores que habrían salido positivo en las pruebas son: Funes Mori (también ya lo padeció anteriormente), los colombianos Stefan Medina y Avilés Hurtado; los argentinos Maximiliano Meza y Claudio Kranevitter, el mexicano César Montes y el marfileño Ake Loba.

Al respecto, la Liga MX informó que se han practicado más de seis mil pruebas PCR desde que se reanudó el balompié de Primera División a mediados del 2020, luego de que se cancelara el Torneo Clausura por la pandemia.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *