Jesús Gallardo, consolidado en la Selección Nacional

noviembre 15, 2020

Redacción Arrobadeportes / Erick Ruiz

El cardenense Jesús Gallardo se ha consolidado como el jugador al que más confianza le tiene el timonel de la selección mexicana Gerardo Martino. No hay otro en la era del ‘Tata’ con el conjunto verde, que incluye hasta hoy 21 partidos, que sume más minutos que el volante de los Rayados del Monterrey.

El vecino de la colonia Nuevo Progreso de la ciudad de Cárdenas volvió a ser titular este sábado con la Selección Nacional, en el triunfo sobre Corea del Sur por 3-2, y llegó a su partido número 16 con Martino como técnico nacional. Jesús ha jugado 13 completos y en tres salió de cambio.

«Coincido en que Jesús Gallardo está consolidado en Selección desde Rusia 2018», señaló Martino sobre el lateral izquierdo, que parece haberse ganado un lugar de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En lo que se refiere a minutos dentro de la cancha, el defensor de los Rayados suma ya 1,423, lo que lo convierte en el seleccionado con más actividad en lo que va del actual proceso. No ha anotado gol, pero suma tres asistencias.

Nadie ha jugado más minutos que Gallardo (izquierda) en la era Martino

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *