Robo en la casa veraniega del ex árbitro Freddy Sansores

septiembre 29, 2020

Nota y fotos cortesía de ProgresoHoy

PROGRESO.– Los robos continúan en este puerto y esta vez tocó turno al conocido ex árbitro de fútbol de primera división, Freddy Sansores Carrillo, cuyo predio fue desvalijado por los «amigos de lo ajeno».

El ex silbante yucateco dijo esta tarde que fue blanco de un robo en su casa veraniega ubicada en la calle 27, entre 100 y 102, en el Malecón Internacional de este municipio.

De acuerdo con información que proporcionó a ProgresoHoy.com, los ladrones arrancaron el protector metálico de una de las ventanas del predio, para entrar a la casa y llevarse una bicicleta, un horno, ropa, pantallas de televisión y otras pertenencias que no detalló.

El conocido ex árbitro, presidente del Colegio de Árbitros de Yucatán, explicó que en su casa de verano no había nadie, debido a que se encontraba en la ciudad capital y hoy al llegar se topó con el robo.

De inmediato reportó los hechos a la Policía Municipal, cuyos agentes realizaron un recorrido por todo el predio y por los techos, solo para corroborar la situación.

Dijo que esta misma tarde que acudiría a interponer la denuncia por los hechos. (ProgresoHoy.com)

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *