Brilla Oramas en el Estadio Sonora

septiembre 29, 2020

El tabasqueño Juan Pablo Oramas perdió, pero fue el que más brilló en la loma.

Este lunes se llevó a cabo el sexto encuentro interescuadras de los Naranjeros de Hermosillo en esta pretemporada 2020 y el equipo visitante se impuso al equipo local, 1-0, en cuatro entradas, en el Estadio Sonora.

Oramas fue el abridor del equipo local. El zurdo tabasqueño lanzó toda la ruta y solamente en el primer episodio tuvo problemas al permitir la única anotación del encuentro cuando José Cardona inició con imparable, se estafó la intermedia, avanzó a tercera con sencillo de Jasson Atondo y timbró la única carrera del encuentro con imparable de Luis Alfonso “Cochito” Cruz.

Oramas se encargó de dominar a la ofensiva rival durante las tres siguientes entradas.

Juan Pablo Oramas, en acción en Hermosillo

Rafael Martín abrió por el equipo que fungió como visitante. El derecho retiró sin contratiempos el primer episodio manteniendo la ventaja de su escuadra.

Para la conclusión del segundo rollo el zurdo Heriberto Ruelas relevó a Martín y despachó en orden a la ofensiva del equipo local.

El joven prospecto Irving Ballesteros entró a lanzar por los visitantes en la tercera entrada. El derecho hermosillense no permitió anotaciones y se enfrentó a cinco.

Para cerrar el partido entró a lanzar el derecho Martín Córdova, quien después de retirar dos tercios permitió doblete de Luis Alfonso Cruz, Fernando Pérez recibió pasaporte, pero Córdova salió del problema al ponchar a Alex Robles para terminar el episodio y el encuentro.

Este martes continuarán con los entrenamientos matutinos a puerta cerrada en el Estadio Sonora a partir de las 8:30 de la mañana y el próximo miércoles viajarán a Ciudad Obregón para medirse en cuatro duelos de pretemporada a los Yaquis en el nuevo estadio de la tribu.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *