David Cortés relevaría a Canizales con los Leones

septiembre 3, 2017

 

Redacción arrobadeportes.com

David Cárdenas Cortés, quien realizó un buen trabajo al frente de los Vaqueros de Unión Laguna este año, sería designado en breve nuevo director general de los Leones de Yucatán, toda vez que el puesto quedaría vacante con la asignación de Juan Carlos Canizales a la Academia de Béisbol del Pacífico que funciona en Mazatlán.

Con un presupuesto limitado y con movimientos con los Leones claramente desventajosos para los laguneros, David Cortés, como se le conoce en el medio, supo mover los hilos de esa organización, que en las próximas semanas pasaría a ser propiedad de Multimedios, como se informa en este mismo portal.

De acuerdo con versiones provenientes de Torreón, Multimedios, que tiene la mitad de las acciones de los Sultanes de Monterrey, está en tratos con los hermanos Erick y Juan José Arellano Hernández, propietarios de los Vaqueros y los Leones, para adquirir a los primeros.

La “inducción” de David Cortés ya habría comenzado, pues durante los playoffs ante los Bravos de León y los Pericos de Puebla estuvo cerca de los Leones. Incluso, en Mérida se le veía en la caseta de los melenudos conversando con los jugadores antes de los encuentros.

Cortés tiene experiencia de cuatro años en las Grandes Ligas, donde lanzó en dos campañas para los Rockies de Colorado, una para los Bravos de Atlanta y una más para los Indios de Cleveland. Actuando como relevista, tuvo cifras de 5-1 en ganados y perdidos, con dos salvamentos.

Cortés, conocido como “Chile”, tiene 43 años y es nativo de Mexicali, Baja California.

Foto de Laguna Deportiva

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *