Que los Arellano venderían a los Vaqueros

septiembre 3, 2017

 

La página de Facebook Noti Vaqueros publicó hoy domingo una versión que corrió como reguero de pólvora por toda la Comarca lagunera: los hermanos Arellano Hernández, propietarios de los Vaqueros de Unión Laguna y los Leones de Yucatán, venderán el equipo guinda a la empresa Multimedios, que este año adquirió la mitad de las acciones de los Sultanes de Monterrey.

En comentarios de los seguidores a esa página, la afición afirmó que no ve a mal la posible llegada de un nuevo dueño a los Vaqueros, pero comentaron que quieren que se le dé respeto al equipo y no se hagan cambios de jugadores entre novenas del mismo dueño, como sucedió este año entre los laguneros y los Leones, movimientos que la afición de Torreón cuestionó porque perjudicaron al equipo local para favorecer a los yucatecos.

Ofrecemos  continuación un extracto de lo que la página publicó:

Se escucha el rumor de que los Vaqueros Unión Laguna podrían ser adquiridos por Multimedios.

Se cita columna «Zona de contacto»:
CULIACÁN._ Los Vaqueros de Unión Laguna podrían cambiar de dueños a fines de este año, sino es que antes.

Desde mediados de temporada, Multimedios se le acercó a Erick Arellano para proponerle la compra del club, el cual adquirieron hace apenas año y medio en un movimiento con el dueño de Soriana, Ricardo Martín Bringas.

La venta de los Vaqueros a Multimedios es muy probable por varias razones. El equipo no ha captado grandes patrocinadores nacionales y los locales no le han entrado al 100 por ciento, incluyendo a Tecate que sólo los apoya con cerveza.

La mayoría de los aficionados van al parque con boletos regalados y si a eso le agregamos que la relación con el Ayuntamiento de Torreón no es la mejor, es casi un hecho que la transacción se realizará entre noviembre y diciembre.

Multimedios tiene una enorme fuerza de comunicaciones en Torreón y toda la comarca lagunera, de tal forma que piensan hacer un dobleplay con Sultanes y Vaqueros.

Hoy el objetivo en el béisbol es Vaqueros y están cerca de concretarlo, mientras siguen el plan de ingresar con Monterrey a la Liga Mexicana del Pacífico.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *