Roenicke-Peña en el primer duelo de la final

septiembre 3, 2017

 

Redacción arrobadeportes.com

El derecho de Baltimore, Maryland, Josh Roenicke será el encargado de abrir el primer choque de la Serie del Rey por los Pericos de Puebla contra los Toros de Tijuana, que enviarán al centro del diamante a Miguel Peña (1-1 en la postemporada).

El primer encuentro será el martes en el Parque Gasmart de Tijuana, en la reedición de la batalla del año pasado, en la que los verdes conquistaron el banderín de la Liga Mexicana en seis partidos.

Roenicke (3-0) volverá a ser la carta principal de Tim Johnson que modificó su rotación de cara a la final, ya que el estadounidense Josh Outman no será el segundo abridor, como fue en las series ante Tigres y Leones.

Después de Roenicke irá en el segundo partido a Jaime Lugo. Outman está programado para abrir el tercero, primero en Puebla, y Andrés Iván Meza seguirá como cuarto abridor.

Roenicke, de 35 años, va invicto en la postemporada con tres triunfos, dos de ellos en la final del Sur ante los Leones de Yucatán

Esta batalla será la repetición de la del año pasado, que se agenciaron los verdes en seis choques.

El timonel Pedro Meré designó al zurdo de Mission, Texas, para abrir el primer desafío.

Peña (11-2 en la campaña regular) lanzó dos partidos en el primer playoff, contra los Rieleros de Aguascalientes, en el que ganó uno y salió sin decisión en el otro. En la final norteña ante los Sultanes perdió uno.

Después de Peña abrirá el derecho Alex Sanabia (foto) y al reanudarse la serie en Puebla abrirán el zurdo Horacio Ramírez y al derecho Sergio Mitre.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *