No permiten jugar a Mustelier

agosto 9, 2017

 

Aunque en la página oficial de la Liga Mexicana, Ronnier Mustelier no aparece como activado, en el orden al bate de los Leones para el primer choque de la doble cartelera de esta tarde ante los Tigres de Quintana Roo apareció el nativo de Cuba, aunque antes de cantarse el playball, Mustelier fue enviado a la caseta.

Confusión total.

Mustelier fue incluido como jardinero izquierdo y tercero en el orden al bate. Al pàrecer, ya se concretaron los tramites de su nacionalización, que también buscaba el relevista Maikel Cleto, pero el nombre del cubano no apareció en el róster. Así lo informaron los Tigres a los umpires.

En primera instancia, los hombres de azul no permitieron que Mustelier saltara al terreno de juego porque, según ellos, no estaba activado. Luego de nueve minutos de diálogos, los Leones saltaron al diamante con Mustelier en el prado izquierdo, pero dos minutos después, Mustelier, cabizbajo, regresó a la caseta, mientras Iván Araujo, que inicialmente estaba como bateador designado, tomó su guante y se fue a patrullar el bosque izquierdo.

«Está en regla, tenemos su pasaporte de mexicano», dijo el timonel Juan Francisco Rodríguez.

Ronnier no juega desde el 14 de junio pasado, cuando bateó de 4-2 ante los Olmecas de Tabasco, en Villahermosa.

Cuando paró para tramitar su nacionalización, Mustelier bateaba para .318 con 22 producidas.

Al parecer hubo falta de comunicación pues los dirigentes locales aseguran que dieron de alta a Mustelier en tiempo y forma.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *