El «Pony» Quiroz, elegido por los Charros
Uncategorized / enero 13, 2022

GUADALAJARA, Jalisco, 13 de enero de 2022 (Medios LaMP).-Tras la confirmación de la Serie Final de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx, los contendientes Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán eligieron a sus refuerzos en el Draft Complementario, el cual arrancó en punto de las 10 horas del centro de México. Con la presencia del presidente de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Lic. Omar Canizales Soto, y del director deportivo del circuito, Lic. Christian Véliz, los presidentes de las dos organizaciones estuvieron conectados de manera virtual para la elección de la pieza proveniente de los equipos eliminados que redondeará sus rósters. Los Charros de Jalisco eligieron la esfera de su turno primero, al haber terminado mejor en el porcentaje de ganados y perdidos del standing general, destapando el turno número dos, lo que dio a los Tomateros de Culiacán la opción de elegir primero, decantándose por los siguientes peloteros: Tomateros de Culiacán Los actuales bicampeones prefirieron pitcheo, eligiendo como primera opción al lanzador derecho de los Sultanes de Monterrey Nick Struck. El serpentinero con 4 campañas de experiencia en la LaMP, está convertido en un abridor bastante confiable, en estos Playoffs tiene 4 salidas de 22 innings lanzados…

Yucatán, sede de la Copa Internacional de fútbol Santos-Laguna
Uncategorized / enero 13, 2022

Lo anunció el gobernador Mauricio Vila Dosal, junto con el presidente Ejecutivo de Club Santos Laguna, Dante Elizalde Gómez, el Gobernador coahuilense, Miguel Ángel Riquelme Solís, y el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González TORREÓN, Coahuila, 13 de enero de 2022.- Alrededor de 3,000 niñas, niños y jóvenes deportistas, provenientes de 200 equipos de fútbol del país y otras latitudes, estarán en el estado disputando la Copa Internacional Santos Yucatán, torneo de balompié que se realizará con todos los protocolos sanitarios del 16 al 21 de marzo, anunció el gobernador Mauricio Vila Dosal. En rueda de prensa realizada en esta ciudad, Vila Dosal, junto con el presidente Ejecutivo del Club Santos Laguna, Dante Elizalde Gómez, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, y el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, dio a conocer los pormenores de la primera edición de este certamen, que fue atraído como resultado del interés y la confianza que ha generado el estado, por su seguridad, conectividad e infraestructura para albergar eventos de este tipo. Se espera la presencia de poco más de 5,000 personas. En ese marco, se dio a conocer que este certamen, organizado por Grupo Orlegui, propietario de los clubes…

Analisis del béisbol mexicano en una transmisión de Facebook Live
Uncategorized / enero 13, 2022

Reacción arrobadeportes.com El futuro del béisbol mexicano, la final de la Liga Mexicana del Pacífico entre los Tomateros de Culiacán y los Charros de Jalisco, entre otros temas, serán analizados por cuatro personajes del béisbol mexicano, la noche de este jueves a las 8 a través de Facebook Live. Convocados por el psicólogo Miguel Durán Fritz, el mánager del año de la Liga Mexicana, Homar Rojas, quien llevó a los Toros de Tijuana a conquistar la corona de la Liga Mexicana ante los Leones de Yucatán; el laureado Enrique “Che” Reyes, timonel campeón mundial Sub 23, hoy director deportivo de los Rieleros de Aguascalientes; el joven piloto Erick Rodríguez, quien debutó el año pasado con los Guerreros de Oaxaca, y el yucateco Oswaldo Morejón Martínez, coach de banca de los Leones en 2021, estarán en una mesa panel a distancia, como parte de la serie “Formadores de campeones”, en su edición XII con el tema “El béisbol mexicano”. El evento, moderado por Gaspar A. López Poveda, se podrá seguir en la página de Facebook @MiguelAngelFritz2015, hoy jueves a las 20 horas, tiempo de la CDMX. También se hablará de las principales diferencias entre la Liga Mexicana y la Liga Mexicana…

Los Charros, a la final con una lechada
Uncategorized / enero 13, 2022

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA Una noche después de batear 20 hits y anotar 15 carreras, los Sultanes de Monterrey fueron limitados a cinco incogibles y los Charros de Jalisco conquistaron el pase a la final de la Liga Mexicana del Pacífico tras superar 3-0 a los regios, en el séptimo y decisivo choque del playoff semifinal, celebrado este miércoles en el Estadio Panamericano de Zazpopan, Jalisco, ante 9,054 espectadores. Los Charros se medirán ahora con los Tomateros de Culiacán por el título de la campaña 2021-2022 y el derecho de representar a México en la Serie del Caribe. La batalla comenzará el viernes próximo en la casa de los Charros, a las 7:30 de la noche, con el segundo choque el sábado, a las 6 de la tarde. El domingo será día de descanso, continuando la final el lunes en Culiacán, donde están previstos los partidos tres, cuatro y un eventual quinto. Brennan Bernardino se apuntó la victoria al lanzar cinco entradas y dos tercios, con par de imparables (de Tito Valenzuela y Nick Torres), cuatro pasaportes y cuatro ponches. Jared Wilson lanzó un rollo y un tercio con par de hits y Roberto Osuna se apuntó su tercer…