Al Bat: Vlad explotó
Uncategorized / julio 14, 2021

Por Jesús Alberto Rubio 1.- Entre los grandes detalles del All Star Game de ayer en Denver resaltó la presencia y homenaje a Billye, la viuda de Hank Aaron, mis respetos. Y sí: nuestra admiración perenne a Billye y su “Hammerin” (Martillo, el legendario cañonero y ex líder de jonrones (755) de todos los tiempos que falleció a los 86 años de edad el pasado 22 de enero en Atlanta, Georgia. 2.- Colorado no había tenido un Juego de Estrellas desde 1998; aquella ocasión la Liga Americana se impuso 13-8 con Roberto Alomar siendo el Jugador Más Valioso. 3.- Y, bueno, mencionando al nuevo circuito, trasciende que por octava vez consecutivo se agenció ayer el triunfo sobre la Nacional. 4.- Vladimir Guerrero Jr. conectó el jonrón número 200 en la historia del Clásico de Mitad de Temporada y fue nombrado Jugador Más Valioso Chevrolet del Juego de Estrellas, convirtiéndose en más joven en llevarse tal distinción a los 22 años y 119 día de nacido. Superó a Ken Griffey Jr., que tenía 22 años y 236 días de nacido cuando lo ganó en 1992; además, el dominicano pasó a ser el primer jugador de los Azulejos de Toronto que logra el galardón….

¿Seis choques seguidos Tigres-Leones en el Kukulcán?
Uncategorized / julio 14, 2021

Serían del 23 al 29 de este mes: cerrarán el «Beto Ávila» Redacción arrobadeportes.com Debido al inicio de los trabajos de remodelación del Parque “Beto Ávila” de Cancún, los Tigres jugarían de visita las dos últimas series del rol que deberían jugar en casa. En un comunicado divulgado esta mañana por la oficina del club se informó que el estadio cerrará sus puertas el próximo día 18, es decir, que las series contra los Leones de Yucatán (23, 24 y 25 de julio) y el Águila de Veracruz (3, 4 y 5 de agosto) las jugarán como locales en Mérida y el puerto jarocho, respectivamente. Posteriormente, “recibirán” a los melenudos en el Kukulcán (suena raro), los días 27, 28 y 29 del mismo mes. Inicialmente se había pensado jugar esas dos series en Chetumal, pero el campo de la capital del Estado no está en condiciones. El comunicado de los Tigres es el siguiente: Nos complace informarles que aún cuando no hemos terminado el calendario de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol, es necesario culminar nuestros juegos de local el 18 de julio del presente, ya que los focos se centran en el próximo proyecto para el…

La lluvia, “invitado no deseado”: afecta cinco encuentros de la LMB
Uncategorized / julio 14, 2021

Redacción arrobadeportes.com Como nunca antes, cinco encuentros de la jornada del martes en la Liga Mexicana de Béisbol fueron aplazados a causa de la lluvia. Donde también llovió, pero metralla, fue en el Estadio Alfredo Harp de la CDMX, donde los Guerreros de Oaxaca hicieron 10 carreras en la tercera entrada y vencieron 16-5 a los Diablos Rojos. Ganó el abridor Jair Jurrjens (2-1 y 3.55 ) y perdió Alemao Hernández (4-2 y 5.58). Los demás resultados del martes fueron los siguientes:   JUEGOS DEL MARTES 13 Toros 6, Pericos 5 G: T. Pérez (2-0) P: Haro (0-2) SV: Rodney (14) Guerreros 16, Diablos 5 G: Jurrjens (2-1) P: A. Hernández (4-2) Sultanes 11, Algodoneros 3 G: Araujo (4-1) P: Guerrero (1-2) El Águila 8, Bravos 10 G: De la O (3-1) P: Barraza (2-1) SV: Johnson (1) Saraperos Vs Rieleros, pospuesto por lluvia Olmecas Vs Leones, pospuesto por lluvia Tecolotes Vs Generales, pospuesto por lluvia Acereros Vs Mariachis, pospuesto por lluvia Piratas Vs Tigres, pospuesto por lluvia JUEGOS PARA EL MIÉRCOLES 14 VISITANTE Saltillo LOCAL Aguascalientes HORA 2:00 pm CT PITCHERS PROBABLES Raúl Zoé Carrillo Vs Ernesto Zaragoza   Juego 1 Saltillo Aguascalientes Al término del juego 1 Miguel…

Sigue el dominio de la Americana
Uncategorized / julio 14, 2021

Triunfo de Ohtani y Vlad Jr. el MVP DENVER.- El Juego de Estrellas 91 presentó algo nunca antes visto: un jugador que realiza una doble función como lanzador y bateador, pero un resultado que se ha convertido en una rutina. Por octavo Clásico de Verano consecutivo, y la decimoquinta vez en las últimas 18 ediciones de este encuentro, la Liga Americana se impuso el martes por la noche en el Coors Field. Detrás de una primera entrada sin anotaciones de la sensación Shohei Ohtani, jonrones de Vladimir Guerrero Jr., quien fue designado posteriormente el Jugador Más Valioso del clásico, y Mike Zunino y una jugada defensiva clave del compañero de equipo de Ohtani en los Serafines, Jared Walsh, la Liga Americana. venció a la Liga Nacional, 5-2, en una perfecta noche de verano frente a 49,184 fanáticos en Mile High City. Pero además de lo llamativo que resultó ver a Ohtani, el encuentro en sí mostró otras estrellas. Los dos de Toronto, Marcus Semien y Guerrero, adelantaron a la Liga Americana contra el derecho de los Cerveceros Corbin Burnes. Semien atizó sencillo productor en el segundo, y Guerrero, de 22 años, conectó cuadrangular solitario de 468 pies entre el jardín…

Mauricio Canul Facundo, campeón panamericano
Uncategorized / julio 14, 2021

El pesista yucateco Mauricio Canul Facundo, originario de la comisaría de Dzibikak, municipio de Umán, se proclamó este martes monarca en la categoría de los 81 kilos, en el Campeonato Panamericano de Halterofilia celebrado en Manizales, Colombia. Mauricio se adjudicó dos medallas de oro, en envión y en el total (con 318 kilos), y una plata en arranque. Por su título (lo da el oro del total), el halterista yucateco obtuvo el derecho de representar a México en los Juegos Panamericanos Juveniles que se celebrarán en Cali, Colombia, en noviembre próximo. Canul Facundo, quien se colgó la presea de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en Buenos Aires en 2018, ganó el día 2 pasado dos medallas de oro y una de plata en los Juegos Nacionales Conade. Con información y foto del IDEY en Facebook

Chaac aplaza el primero de la serie en el Kukulcán
Uncategorized / julio 14, 2021

Olmecas y Leones jugarán dos veces este miércoles a partir de las 4 de la tarde MÉRIDA, Yuc. (leones.mx) 13 de julio de 2021.- El arranque de la serie entre Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán fue reprogramado para este miércoles con una doble cartelera a partir de las 4:00 de la tarde en el Parque Kukulcán Alamo. Los aficionados podrán ingresar al primer juego de la doble jornada presentando su boleto del martes. Los pases para el segundo de la serie, que se iniciará aproximadamente a las 6:30 pm, ya están disponibles en superboletos.com, Leoneshop Plaza Altabrisa y taquillas del estadio. Por los visitantes están anunciados para lanzar José Ignacio Marrujo y Nicolás Heredia, mientras que por los melenudos saltarán a la loma Radhamés Liz y Logan Ondrusek. Si desea seguir a los selváticos en casa y en gira por televisión, pueden suscribirse a www.jornron.tv por menos de un peso por partido.