Sheila Hunter brilla en el Olimpo
Uncategorized / abril 18, 2021

El Mr. Mérida de Fisicoconstructivismo y Fitness 2021 se cerró con broche de oro, con la definición de los representantes para el Mr. México Juvenil y Veteranos del presente año, tras la celebración del tercer y último día de competencia. Luz Simá Fernández (Padrinos) en la categoría Bikini Selectiva; Ángel Barrera Lorenzana (Jenis) en Mens Physique Selectiva, y Sheila Hunter Taylor (Golden) en Bikini Wellness Selectiva, lograron su pase al evento nacional a celebrarse el 30 de abril, y 1 y 2 de mayo; este día en el Auditorio del Centro Cultural Olimpo. Tras Simá Fernández, en Bikini Selectiva, quedaron Jaqueline de Jesús Pérez (Freedom), y Mayanín Ceballos Solís (Power GYM). En cuarto y quinto peldaños, respectivamente, aparecieron Heydi Chavarría Fuentes (Rhino) y María Tobilla Aranda (UP Fitness). Barrera Lorenzana se impuso a Vladimir Pinto Briceño (Latin). Por su parte, en Bikini Wellness Selectiva, Hunter Taylor culminó en primer sitio; en segundo Alejandra Torres Domínguez (Armor GYM); Wendy Mora Llama (Legendarios) en tercero; en cuarto y quinto, respectivamente, quedaron Lissie Cámara Macías (Armor GYM) y Ana Rodríguez Ramírez (Tri Sport) Asimismo, en el evento, Karla Ché González (Padrinos) realizó una exhibición. Ella competiría en Figura Máster. «Llegamos al final de…

Al Bat: Alejarán el pentágono
Uncategorized / abril 18, 2021

Por Jesús Alberto Rubio A ver, ¿qué le parece lo que sigue?: Las Grandes Ligas de béisbol quieren más ofensiva y su nuevo experimento será alejar el montículo del lanzador. El ensayo consistirá en establecer una distancia de 12 pulgadas (30.48 cm) entre el montículo y el plato durante un tramo de la temporada de la Liga del Atlántico, circuito independiente de Ligas Menores. ¿El fin? Tratar de reducir los ponches y generar más ofensiva. La distancia entre el montículo y el plato quedará en 61 pies y 6 pulgadas durante el experimento. Los detalles en:  https://momentodeportivord.com/mlb-desafia-la-tradicion-al-alejar-el-monticulo-como-test/ En el mismo sitio: Rafael Baldayac: Los dos estadios de béisbol de Grandes Ligas con los mayores costos de construcción están ubicados en la ciudad de Nueva York y con razón. El Yankee Stadium, inaugurado hace más de una década, es el primer estadio de béisbol de la MLB construido con una inversión de más de mil millones de dólares.  Cheque el dato. “Conino” y los Red Sox Platicando hoy amablemente con Benjamín Reyes Jr., “Conino”, ya sabe usted, distinguido vástago del gran “Cananea” Reyes, comentamos que los Medias Rojas de Boston hayan utilizado este sábado 17 el jersey color amarillo y el No. 617, un hecho que a todos llamó la…

Los Leones, completos: llega Lueke
Uncategorized / abril 18, 2021

Mérida, Yuc. (leones.mx) 18 de abril de 2021.- El lanzador estadounidense  Josh Lueke se incorporó este fin de semana a la pretemporada en el Parque Kukulcán Alamo y los Leones de Yucatán ya pueden presumir que están trabajando con equipo completo. Las fieras ya tienen en el campo a todos sus novatos, mexicanos y extranjeros juntos para prepararse al máximo nivel rumbo a la temporada 2021 de la Liga Mexicana. Un total de 57 jugadores entre cátchers, infielders, outfielders y pítchers ya están poniéndose en forma por las mañanas, tardes y noches, divididos en grupos de trabajo para apegarse a los protocolos de salud establecidos por la SSY y la LMB. “Estamos muy contentos por el compromiso y ganas que tienen todos los muchachos para hacer que esta temporada sea histórica. Tenemos una excelente base mexicana además de unos extraordinarios refuerzos extranjeros, y lo más importante es que todos ya están aquí entrenando duro”, comentó el director deportivo, David Cárdenas Cortez. Como novedad, se vio  lanzar por primera vez este año a varios pitchers que se espera sean parte de la rotación abridora como Yoanner Negrín, Radhamés Liz (foto de abajo) y Andy Otero, quienes se enfrentaron a orprendieron con…

Los Piratas entrenan desde las ¡7 de la mañana!
Uncategorized / abril 18, 2021

CAMPECHE, Camp. (www.piratasdecampeche.mx / Carlos Carvajal ) 17 de abril de 2021.- El mánager Francisco Campos se manifestó contento con el compromiso de los peloteros y el cuerpo técnico de los Piratas de Campeche, que se han prestado a trabajar desde las siete de la mañana. «Días dinámicos. Iremos aumentando el ritmo, pero si hacemos bien las cosas al final será un día fácil”, dijo Campos Machado. Oficialmente, las prácticas de los Piratas también arrancan temprano, a las 8, pero son muchos los que, desde las 7, comienzan a trabajar. Es la primera vez en 41 años que las prácticas se inician tan temprano, con la intención de aprovechar la agradable temperatura de esos momentos. Además de eso, en el campamento filibustero hay alegría. El pelotero que inyecta la alegría a la tripulación es el dominicano Olmo Rosario, quien se ha ganado a sus compañeros y es propiamente una bujía motivacional en el grupo, que este sábado tuvo su tercer día de entrenamiento en el estadio Nelson Barrera Romellón. Con la llegada de Olmo, únicamente falta el pítcher Romario Gil. «Espero estar saludable para ayudar al equipo en busca de un campeonato para Campeche”, dijo Rosario, uno de los cinco…

Andy Otero, «orgulloso de ser un león»
Uncategorized / abril 18, 2021

Mérida, Yuc. (leones.mx) 17 de abril de 2021.- El pítcher panameño Andy Otero ya está en la pretemporada de los Leones de Yucatán y habló sobre su nueva aventura en México, luego de brillar este invierno, en el que obtuvo  el campeonato con las Estrellas Orientales y el título de la Serie del Caribe 2021 con República Dominicana. El nuevo refuerzo melenudo figuró hace unos meses en la Liga Dominicana de Béisbol, teniendo como compañeros de equipo a otros jugadores de alta categoría como Robinson Canó y Fernando Tatis Jr,  culminando la campaña regular con un impresionante 1.10 de carreras limpias en cinco apariciones en el montículo. “Estuve entrenando fuerte durante la pandemia y gracias a Dios me salieron muy bien las cosas en Dominicana, cogí bastante experiencia y creo que eso me ayudó a poder estar aquí. Estoy muy feliz de ser león y emocionado por jugar en la Liga Mexicana de Béisbol”. Los reyes de la selva siguieron muy de cerca los pasos del abridor zurdo durante los últimos meses, determinando que su calidad en el centro del diamante y extraordinario repertorio de lanzamientos es justo lo que necesitaban para reforzar aún más su staff de pitcheo en…