Los Bravos de Atlanta firman a recluta melenudo

enero 18, 2022

MAZATLÁN, Sin. (leones.mx) 18 de enero de 2022.- Los Leones de Yucatán anuncian la firma del habilidoso receptor e infielder, Alen Isauro Pineda González, con la organización de los Bravos de Atlanta.

El joven cañonero de apenas 17 años de edad se ha formado al máximo nivel en la academia de los reyes de la selva desde su arribo hace más de cuatro años, logrando durante ese lapso brillar y recibir diversos premios en torneos nacionales e internacionales, como la Liga de Prospectos de México donde puede presumir ser bicampeón, llevándose además la distinción de Mejor primera base.

El porteño llegó a la academia como receptor, pero con el paso del tiempo fue desarrollando habilidades y logró colocarse en la primera base, además de afinar su madero el cual le trajo grandes beneficios.

 “Le agradezco a Dios por este momento, estoy agradecido con la organización de Bravos por darme la oportunidad y confiar en mí, me siento muy feliz, muchas gracias a Leones por apoyarme y formarme en todos estos años, sin duda el trabajo fuerte y esfuerzo están dando sus frutos”, comentó.

Por si fuera poco, el hijo del ex lanzador mexicano, Isauro Pineda, también colaboró con su ofensiva y enormes herramientas para darle a los Leones de Yucatán y su Academia de Beisbol del Pacífico el Campeonato de la Serie Internacional de Prospectos, jugando al lado de otros sobresalientes selváticos como Óliver Carrillo y Víctor Lizárraga, quienes también pertenecen ahora a escuadras ligamayoristas.

Por otra parte, el ingeniero Erik Arrellano Hernández, expresó que el compromiso de Leones y su academia es seguir desarrollando jugadores como prioridad para Estados Unidos.

Cuando llega un muchacho con nosotros siempre buscamos que se enfile en un equipo de Grandes Ligas. La verdad es una firma muy importante para Leones de Yucatán, para mí en lo especial, para mi hermano conocemos a Isauro desde hace mucho tiempo, agradecido con Bravos de Atlanta por creer en la academia”, dijo Arrellano Hernández.

El oriundo de Mazatlán se convirtió en el jugador número 39 de los Leones de Yucatán que logra llegar a un club de Las Mayores tras egresar de la Academia de Beisbol del Pacífico; estampó su firma siendo acompañado de su padre y abuelos; además de Raúl González, scout de los Bravos; el Ing. Erick Arellano, presidente ejecutivo de Leones; y Abraham Valdez, gerente de la academia.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *