Victoria 19 del dodger Julio Urías

septiembre 27, 2021

Redacción arrobadeportes

El zurdo sinaloense Julio Urías se convirtió hoy en líder absoluto de victorias en las Ligas Mayores, al obtener su triunfo 19, al vencer los Dodgers de Los Ángeles a los D’Backs de Arizona, 3-0, en Phoenix.

Urías trabajó cinco episodios con pelota de cinco hits, una base y tres ponches. Luego del mexicano lanzaron Justin Bruihl, Joe Kelly, Corey Knebel y Kenley Jansen, quienes colgaron los cuatro ceros para completar la blanqueada. Los Dodgers se fueron 15-3 contra los D’Backs esta temporada.

Corey Seager y Trea Turner conectaron cuadrangulares en la primera entrada para que los Dodgers tomaran ventaja de 2-0, misma que ampliaron con otro palo de vuelta entera de Seager en la apertura del tercer rollo.

Los Dodgers se convirtieron en el sexto campeón defensor en ganar 100 partidos o más desde 1969.

Seager conectó su primer jonrón del choque en la primera entrada ante el derecho Humberto Mejía para abrir el marcador. En el siguiente lanzamiento, Turner atizó su tercer jonrón en la misma cantidad de turnos al bate, dando a los Dodgers ventaja de 2-0. El cuadrangular de Turner fue el 25 de la campaña y el 100 de su carrera.

GANA URÍAS SIN SER ESPECTACULAR

Urías continuó su gran temporada de ruptura. Su velocidad se redujo por tercera apertura consecutiva, pero encontró las maneras para salir adelante.

Urías es el primer ganador de 19 partidos para los Dodgers desde Zack Greinke en 2015. Fue asignado para abrir el viernes contra los Cerveceros, buscando convertirse en el primer ganador de 20 duelos de Los Ángeles desde que Clayton Kershaw ganó 21 en 2014.

“Será un sueño hecho realidad”, dijo Urías sobre la posibilidad de ganar 20 partidos. “Ser titular y ganar partidos, creo, es algo realmente importante. Veremos qué pasa (el viernes), pero con suerte podemos salir con otra victoria”.

Con información y foto de MLB.com

Julio Urías, este domingo en Phoneix

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *