VÍDEO: No sancionan una agresión a Henry Martín

septiembre 26, 2021

Chivas y América empatan sin goles en el Estadio Azteca

En un intenso clásico nacional, que terminó empatado sin goles, destacó la pasividad (o suavidad) del silbante César Ramos y de los encargados del VAR, pues hubo al menos tres situaciones que ameritaban una tarjeta roja, pero esta se quedó guardada en la bolsa del nazareno.

El momento más tenso se vivió al final del lapso inicial, cuando Miguel Ponche aprovechó que su compañero Raúl Gudillo tenía sujetado a Henry Martín, para golpearlo en el rostro.

Cuando estaba por terminarse la primera mitad, Martín y Ponce disputaron la pelota cerca del arco rojiblanco.. El defensor ganó el duelo y al levantarse comenzó a enfrascarse en una discusión con el delantero.

Henry lo empujó, pero Ponce fue más agresivo. El portero del Rebaño, Raúl Gudiño, intentó evitar que se enfrenten, jaló al yucateco y Ponce aprovechó que Henry estaba indefenso para agredirlo en el rostro. En las redes sociales se dijo que Ponce intentó lesionarle los ojos con los dedos. Lo mismo dijeron algunos medios de comunicación.

Henry cayó al suelo, mientras capitalinos y tapatíos se empujaban, hasta que el silbante César Ramos metió orden, pero no castigó al agresor. El VAR tampoco intervino para aplicar alguna sanción.

Miguel Ponce aprovechó que el portero Raúl Gudiño sujetó a Henry Martín para golpearlo en el rostro

En Twitter, el silbante Francisco Chacón escribió:

Lo del VAR es escandaloso: dos expulsiones muy claras que no le mandan a César Ramos. Por otro lado lo de Ponce es inaceptable: pudo haberle hecho un gran daño en el ojo a Henry.

Aquí el vídeo de la agresión a Henry:

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *