Triunfo de los Mayas de Telchac ante Cantera Venados en la TDP

septiembre 26, 2021

Cantera Venados FC Yucatán cayó este sábado ante los Mayas de Yucatán, 2-0, en encuentro celebrado en Telchac Pueblo, con el que se abrió la campaña 2021-2022 de la Tercera División del futbol profesional (TDP).

Los goles de los Mayas fueron obra de Jesús Martínez y Christian Puga.

Martínez dio ventaja a los Mayas de Telchac al minuto 21, cuando recuperó una pelota en tres cuartas partes del campo, avanzó y disparó para poner el 1-0 ante la estirada estéril de Lusiel Gómez.

Gamaliel Sánchez tuvo el empate al minuto 42, aunque la fortuna le sonrió a los locales y el disparo del venado salió por encima de la portería en una falla increíble.

El segundo tiempo fue igualmente complicado para los ciervos. Ingresó Patricio Zerecero para los astados y la ofensiva mejoró, pero sin la puntería necesaria para que se refleje en el marcador.

Los Mayas hicieron el 2-0 a los 62 minutos cuando Christian Puga mandó un balazo imposible para Lusiel Gómez, que vio cómo la red se estremeció para el 2-0 a favor del local.

La anotación ya no permitió a los ciervos levantarse pese a los intentos sobre la puerta de los aborígenes, que se quedaron con los tres puntos.

Los ciervos saltaron a la cancha así:

Lusiel Gómez, Khaled Amador, Rodrigo Herrero, Omar Reynoso, Jesús Medina, José López, Luis Tec, Héctor Parra, Gerardo Verde, Gamaliel Sánchez y Rodrigo Martín.

Los Mayas tienen buen apoyo del público en su sede de Telchac Pueblo

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *