Los Venados reciben el miércoles al Morelia

septiembre 14, 2021

Los Venados del FC Yucatán buscarán ascender en la tabla, al recibir este miércoles a las 7 de la noche al Atlético Morelia, en encuentro de la fecha 8 del torneo Grita México Apertura 2021

Raúl Suárez, mediocampista yucateco de los ciervos, afirmó que los Venados saldrán con el compromiso que han reflejado en todos los encuentros.

“(Morelia) Es uno de los equipos fuertes que nos toca enfrentar aquí en casa y (…) hay que afrontarlo como lo hemos hecho en todos los partidos», detalló Suárez.

Suárez, de 25 años de edad y nacido en Mérida, acumula dos anotaciones en siete apariciones con el cuadro titular y suma hasta el momento 558 minutos.

Suárez, junto con el portero (igualmente yucateco) Alejandro Dogre, fueron elegidos en el 11 Ideal de la Liga de Expansión después de su destacada participación en la victoria frente a Cancún.

Fue precisamente un gol de cabeza del mediocampista el que le dio los cuatro puntos a Venados en su visita al Andrés Quintana Roo frente a Cancún, el martes pasado.

Después de siete jornadas, el equipo yucateco se ubica en la posición 7 con 11 puntos producto de tres victorias, un empate y tres descalabros y enfrente tendrá a Morelia, que marcha en quinta posición con 12 puntos.

El partido entre ciervos y michoacanos se jugará este miércoles 15 a las 19:05 horas y la transmisión será por la señal de ESPN para TV de paga mientras que por radio será a través de La Comadre 98.5 de Grupo SIPSE.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *