Mazatlán tendría equipo de la Liga Mexicana

septiembre 14, 2021

Redacción arrobadeportes.com

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, informó este lunes que están en pláticas con unos empresarios de la ciudad, los cuales no reveló nombres, pero si descartó que fuera la familia Arellano, actual dueño de los Leones de Yucatán, para traer al puerto un equipo de la Liga Mexicana de Béisbol.

De acuerdo con versiones generadas hoy en Mazatlán, hay empresarios que quieren invertir en el puerto para que haya un equipo de la LMB.

“Viene el béisbol de verano a Mazatlán, pero el béisbol de verano no lo va a manejar la empresa que maneja el invierno; lo va a manejar otra”, indicó el morenista Benítez Torres.

Como no habrá expansión para el próximo año (este año entraron dos nuevos equipos, en Guadalajara y Veracruz), la novena que vaya a Mazatlán será una que jugó este año y que trasladará su franquicia al puerto sinaloense.

“El Sol de Mazatlán” informó en su sitio web que tras la pasada visita del presidente, Andrés Manuel López Obrador, el alcalde le obsequió un jersey y una gorra de los Leones de Yucatán, especulando aún más una posible llegada de esta liga veraniega.

En una improvisada rueda de prensa, el alcalde dijo que no habrá conflicto por el uso del Estadio “Teodoro Mariscal”, casa de los Venados en el invierno, porque el inmueble es propiedad del Ayuntamiento.

Carlos Martín Carvajal Medina contribuyó a esta historia

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *