Se calienta la Zona Sur tras doble triunfo olmeca

julio 25, 2021

Los Olmecas de Tabasco vencieron por partida doble a los Piratas, en Campeche, y calentaron más el standing de la Zona Sur.

La división de honores de los Pericos en el AHH con los Diablos Rojos y la derrota de los Leones ante los Tigres, propició un triple empate en segundo lugar en cuanto a juegos de ventaja se refiere, con Tigres, Leones y Olmecas a siete juegos de distancia de los Pingos; empero, por porcentaje de ganados y perdidos, que es lo que en realidad cuenta, los poblanos (27-25) están en segundo con .5192, seguidos por los Leones (28-26) con .5185 y los tabasqueños (29-27) con .5178.

En el primero, los Olmecas triunfaron 4-3. La victoria fue para el relevista Derrick Loop (2-2), con un episodio sin anotación y dos hits.

La derrota para el novato Luis Angel Verdugo (0-2). Verdugo, de 18 años de edad, fue apoyado por sus familiares desde las tribunas.

TRIUNFO EN 10 ENTRADAS

En el segundo encuentro, Tabasco venció 6-5 en 10 episodios. Un error del primera base Olmo Rosario permitió la carrera de la diferencia.

La victoria fue para Mario Jiménez y la derrota para Francisco Haro.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *