Los Diablos, los primeros clasificados de la Zona Sur

julio 25, 2021

CIUDAD DE MÉXICO (www.diablos.com.mx) 24 de julio.– Los Diablos Rojos del México (35-19) y los Pericos de Puebla (27-25) dividieron honores en la doble jornada celebrada en el Estadio AHH de la CDMX.

Los Pingos se llevaron el primero, 2-0, y los verdes se agenciaron el segundo, 14-5. Con la victoria, los Diablos Rojos aseguraron su pase a la postemporada por la Zona Sur.

Están firmes en el primer lugar y sacan 12 juegos y medio de ventaja a los Piratas de Campeche, ocupantes del séptimo lugar, cuando quedan 10 partidos por jugarse.

DUELO DE PITCHEO EN EL PRIMERO

Increíble duelo de pitcheo en el primero de la serie entre JC Ramírez y Braulio Torres-Pérez en el primero de la serie que se inclinó para los Diablos Rojos en tarde histórica para Japhet Amador.

JC Ramírez (2-0 0.00) se llevó la decisión con trabajo de seis episodios, solamente le conectaron un imparable y no permitió carrera además de mantener su PCLA en 0.00. Braulio Torres-Pérez (3-5 y 5.18) cargó con el descalabro, a pesar de recetar 12 ponches admitió una carrera producto de 3 imparables. Roberto Osuna salvó el juego llegando a 12 en la campaña.

Japhet Amador adelantó al México en la primera entrada con un imparable histórico ya que llegó a 1000 en su carrera y en las piernas de Jesús Fabela puso el 1-0 en la pizarra.

En la sexta entrada ante los disparos del relevista Julio Hernández, Amador produjo la segunda carrera del México con doblete.

EXPLOTAN LOS PERICOS EN EL SEGUNDO

Con una explosiva noche a la ofensiva, los Pericos se llevaron el segundo del doble cartel por pizarra final de 14-5.

Héctor Hernández cargó con el descalabro, al admitir cinco carreras en tres entradas y un tercio.

El perico Danny Ortiz sacudió su cuadrangular número 12 de la campaña.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *