VÍDEO: Tercer revés de los Rays, en 12 entradas

abril 7, 2021

Nota de la MLB.com

BOSTON.- El cubano Randy Arozarena calculó mal un elevado de J.D. Martínez, que se convirtió en un doblete de dos carreras, y los Medias Rojas de Boston dejaron tendidos a los Rays de Tampa Bay, 6-5, la noche del martes en el Fenway Park.

Fue la tercera derrota en fila de los Rays, luego de obtener sendos triunfos en sus dos primeros compromisos de la campaña.

Los Rays parecían encaminados al triunfo antes de que el boricua Christian Vázquez encontrara un lanzamiento del dominicano Diego Castillo, con cuenta de 0-2, y bateara la pelota por encima del “Monstruo Verde”, para un jonrón que igualó el duelo, 3-3, en el noveno capítulo.

El dominicano Manuel Margot pegó un sencillo de dos carreras por los Rays, que desperdiciaron una buena labor de seis innings del abridor Tyler Glasnow.

Cada equipo anotó en su turno del episodio 11, que comenzó, por la nueva regla, con corredor en la intermedia, para mantener el empate, ahora 4-4.

Los Rays tomaron también la ventaja en la parte alta del duodécimo capítulo.

Comenzaron con Mike Zunino en segunda, como dicta la regla. Yandy Díaz elevó al derecho. Zunino avanzó a la antesala por un wildpitch y anotó la carrera que adelantó a Tampa 5-4 remolcado por rodado de Arozarena, quien bateó de 5-1.

Sin embargo, en el cierre, los Patirrojos hicieron dos anotaciones, para dejar tendidos a los Rays

Con dos outs y Hunter Renfroe en segunda como corredor automático, el mexicano Alex Verdugo fue golpeado por el derrotado Ryan Thompson, quien poco después cometió un wildpitch, que puso corredores en segunda y la antesala. Y siguió JD Martínez con un elevado profundo al prado derecho. Arozarena, que estaba jugando corto por la situación del encuentro, se lanzó de espaldas hacia la barda, pero la pelota le pasó sobre la cabeza para el doblete ganador.

La victoria fue para el dominicano Phillips Valdez (1-0).

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo se fue de 4-1 con dos anotadas.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *