El debut del Águila de Veracruz, el 11 de mayo

marzo 9, 2021

OAXACA, Oax, (www.guerreros.mx).- En conferencia de prensa virtual desde el Estadio Alfredo Harp Helú, los clubes Pericos de Puebla, Águila de Veracruz, Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca dieron a conocer la realización del cuadrangular “Batalla de Leyendas”, que se llevará a cabo del 11 al 16 de mayo en el Estadio Hermanos Serdán en la ciudad de Puebla, Puebla, como parte de la preparación de estos equipos de cara al inicio de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

En el primer día de este torneo se enfrentarán los representativos de Oaxaca y Puebla en punto de las 10 de la mañana. A las 2 de la tarde jugarán Veracruz contra Diablos. El 12 de mayo jugarán los Diablos Rojos contra Veracruz como primer partido del día, mientras que el segundo lo protagonizarán Pericos y Oaxaca. El tercer día del torneo, el 13 de mayo, se iniciará con Oaxaca vs Pericos y cierran Veracruz vs Diablos.
Para el 14 serán los encuentros de Oaxaca contra Veracruz y Diablos contra Pericos. El sábado 15 se enfrentarán de nuevo Pericos y Diablos, y Veracruz contra Oaxaca. El torneo cerrará con los encuentros de Diablos y Pericos, y Oaxaca contra Veracruz.

Por los Pericos de Puebla, el vicepresidente, Alfonso “Chato” López, se mostró agradecido y afortunado de ser los anfitriones de esta batalla de leyendas: “Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado, albergar este torneo significa que venimos haciendo bien las cosas en lo deportivo y en lo administrativo, seguimos con el compromiso de ofrecerle a la afición el espectáculo que se merece. Contar con la presencia de estas leyendas representa una magnífica oportunidad de demostrar el talento que hemos desarrollado en estos meses.”

 

Un comentario

  • ORLANDO SANCHEZ marzo 10, 2021en2:21 am

    MUY BUEN TORNEO , AHORA MI PREGUNTA ES HABRA AFICIONADOS EN EL ESTADIO O SERA A PUERTA CERRADA, TENDRA COSTO ??????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *