VÍDEO: Henry y Viñas ponen al América en la cima

marzo 7, 2021

Gol de Federico Viñas en tiempo agregado dio al América una victoria de 2-1 sobre el León, en partido de la jornada 10 de la Liga MX, jugado en la cancha del Estadio Azteca de la Ciudad de México.

A los 13 segundos de iniciado el encuentro, el León se puso adelane 1-0. Una gran jugada entre Fernando Navarro y Joel Campbell, culminó con un gran pase para que Víctor Dávila quedara frente a Guillermo Ochoa y anotara el primer tanto esmeralda.

El América igualó rápidamente, a los 6’. Por la banda izquierda Mauro Lainez realizó un trazo preciso para Henry Martin, quien con un certero cabezazo, mandó el esférico a las redes para empatar el marcador.

El gol de la victoria se registró a los 92’, cuando Roger Martínez hizo un centro perfecto para Federico Viñas; el uruguayo peinó el esférico y el balón terminó dentro del arco de Rodolfo Cota.

El América pudo anotar antes el de la diferencia, pero Emmanuel Aguilera falló miserablemente en el cobro de una pena máxima. Primero, estrelló el balón en el larguero y, al contrarrematar, solo frente al portero Cota, quien estaba en el piso, disparó a un costado de manera increíble.

El América llegó a 22 unidades y por el momento es el líder de la tabla. Cruz Azul, si vence este domingo a los Pumas, lo desplazará.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *