Deportiva Venados y Hunucmá igualan 1-1

marzo 7, 2021

En un rispido partido Deportiva Venados y Mayas FC Hunucmá igualaron a un gol en el Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché, correspondiente a la Jornada 13 del Grupo 1 de la Liga de Tercera División Profesional.

En los penales, los hunucmenses se llevaron el punto extra, 4-3.

Desde el inicio del cotejo los visitantes salieron frenéticos en busca de la victoria, presionando en la zona baja, aunque las opciones de gol prácticamente eran nulas.

A los 17 minutos el defensa central de los locales Ramón Gonzalez salió expulsado luego de dar una patada a destiempo.

Cuando parecía que la situación se acomodaba para los Mayas llegó el tanto de Deportiva a los 22’, en los botines de Daniel Barajas gracias al esfuerzo de Pedro Ramírez de rescatar el balón sobre la línea de meta.

Los locales, dirigidos por Arturo Espinoza, con la anotación a favor y sin importar que tuvieran un jugador menos, se plantaron de mejor forma.

Fue hasta los 75’ cuando llegó el empate, cuando Kevin Garrido se encontró un rebote dentro del área y con un zurdazo raso igualó los cartones.

Sobre el tiempo añadido el ciervo Jesús Martínez estuvo apunto de conseguir el tanto de la victoria, pero su disparo salió apenas desviado del marco.

El arbitraje fue de Heisel Santana.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *