VÍDEO: Brett Phillips reta a Arozarena a bailar en pleno partido

marzo 3, 2021

FORT MYERS, Florida.- ¿Cómo ha cambiado la vida de Brett Phillips desde su gran momento en el cuarto partido de la Serie Mundial de 2020? Para empezar, solo considere que ESPN lo distinguió para hablar durante la transmisión del encuentro de hoy martes mientras defendía el jardín central de los campeones defensores de la Liga Americana, ante los Medias Rojas de Boston.

Fue el primer encuentro de entrenamiento de primavera televisado a nivel nacional por ESPN en el año.

Phillips, hablando a través de un celular, contó lo importante que esa noche significó para él y su familia.

“La gente de mi ciudad natal me conocíó”, dijo Phillips durante la segunda entrada del encuentro que los Medias Rojas se apuntaron 9-3 sobre los Rays de Tampa Bay en el JetBlue Park, sede primaveral de los Patirrojos.

Phillips hizo realidad su sueño en octubre pasado, al atizar sencillo en la novena entrada, con el que remolcó dos carreras, que dieron a los Rays un triunfo sobre los Dodgers. Una de las carreras, la del triunfo, la anotó Randy Arozarena.

Durante su participación con el micrófono mientras Boston bateaba en el cierre de la segunda entrada, Phillips no dejó de sonreír , de realizar “el avión”, como celebró con los brazos abiertos luego de su incogible en el partido de la Serie Mundial, y en dos ocasiones “retó” a Randy Arozarena, quien estaba en el bosque izquierdo, a un concurso de baile.

Phillips intentó iniciar una batalla de baile con Arozarena en los jardines. Sin embargo, su rápido movimiento de hombros no generó una respuesta desde el jardín izquierdo.

En el encuentro, Arozarena se fue en blanco en dos turnos (fue relevado por Nathan Likes) , con un ponche.

El jugador de cuadro mexicano Esteban “Pony” Quiroz entró en la quinta entrada a defender la antesala en sustitución de Kevin Padlo y en un turno al bate sorbió ponche.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *