Norberto Obeso llega a los Leones

febrero 23, 2021

Mérida, Yuc. (leones.mx) 23 de febrero de 2021.- Los Leones de Yucatán anunciaron esta tarde la llegada del jardinero sonorense Norberto Obeso.

Obeso es jugador muy versátil, de contacto oportuno,que tira a la derecha y batea a la zurda, que ha ganado diversos premios, incluyendo el MVP en MiLB con Azulejos de Toronto, y el de Jugador Profesional del Año 2018 nombrado por la FEMEBE gracias a su excelente desempeño en los torneos internacionales en los que ha sido convocado.

Con sólo 25 años de edad ha brillado en las sucursales de los Azulejos de Toronto, y desde hace dos temporadas se ha apoderado por completo de los jardines de los Naranjeros de Hermosillo con quienes este invierno bateó para .329 con 68 hits, 13 extrabases, 10 robos de base y 30 carreras anotadas en 51 encuentros.

Los Leones obtuvieron en noviembre de 2019 los derechos de retorno de Obeso junto con  los de Fabricio Macías en un cambio con los Saraperos de Saltillo, que rfecibieron a Miguel Peña, Mario Meza, Ricardo Serrano y Edgar Gómez.

NORBERTO OBESO

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *