Randy Arozarena polariza la atención

febrero 23, 2021

La actuación de Randy Arozarena en la postemporada de 2020 lo convirtió en un pelotero que estará en la mira de todo mundo esta campaña de las Grandes Ligas.

Randy Arozarena, en el mini camp de Port Charlotte, ayer

Por lo pronto, dos prestigiados medios lo destacaron hoy martes en sus sitios web:

En una nota firmada por Matt Martell, “SI” dice lo siguiente:

El año pasado a estas alturas, Fernando Tatis Jr. era un jugador de Grandes Ligas de segunda generación con un talento excepcional pero poco refinado. Randy Arozarena era un joven jardinero que los Rays habían adquirido recientemente de los Cardenales, y Mike Yastrzemski era nieto de Carl.

Desde entonces, Tatis se convirtió en el jugador más emocionante del béisbol; Arozarena tuvo, quizás, la mejor actuación individual en postemporada de la historia; y Yastrzemski tuvo la segunda mayor cantidad de WAR entre los jardineros, solo detrás de Mookie Betts.

El prestigiado medio de circulación nacional publicó hoy, una vez más, los 100 nombres que necesita saber el aficionado al béisbol, de jugadores que tendrían un mayor impacto en 2021.

Esta lista no clasifica a los mejores prospectos en el juego, sino a aquellos cuyo pedigrí y rango de oportunidades les brindan la mayor oportunidad de participar en la próxima temporada.

Y, ¿sabe quién es el número uno?

  1. Randy Arozarena, jardinero de los Rays: La estrella emergente de la postemporada del año pasado, entrará a la temporada 2021 justo en el centro de los reflectores. Así es la vida cuando estableces el récord de jonrones de playoffs de todos los tiempos (10) mientras bateas .377 y llevas a tu equipo a un banderín. De hecho, Arozarena casi tuvo más apariciones en el plato durante los playoffs de la temporada pasada (86), que apariciones en la caja de bateo en la temporada regular en las campañas regulares de 2019 (Cardenales) y 2020 (Rays), con 99.

Tendrá 26 años cuando comience la temporada, que será su primera campaña completa en la MLB.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *