Diablos y Guerreros fortalecen al Águila

febrero 23, 2021

También reciben a cuatro jugadores de los Tecolotes 

Redacción arrobadeportes.com

En las últimas horas, el Águila de Veracruz se fortaleció para su campaña de retorno a la Liga Mexicana de Béisbol, al realizar 13 transacciones, entre ellas la llegada de José Augusto Figueroa, procedente de los Diablos Rojos de México.

No confundir a José Augusto, quien patrulla los jardines, con el estelar pingo Carlos “Figui” Figueroa. José Augusto, de Magdalena de Kino, Sonora, jugó los últimos tres torneos (dos de 2018 y el de 2019) con los Guerreros de Oaxaca.

Otros que llegaron a la organización veracruzana fueron:

Juan Carlos López Orduño (Oaxaca), Mikell Granberry (Oaxaca), Carlos Stiff Rodríguez (Oaxaca) y los reclutas veracruzanos José Ricardo Hernández, Rogelio Cobos Jr. y Cristian Santamaría.

Los Tecolotes de los Dos Laredos cedieron al equipo jarocho a cuatro peloteros, todos de primer nivel: el receptor Jesús Alan Espinoza, el jardinero Leo Germán y los pitchers Irwin Delgado (zurdo) e Iván Zavala.

El equipo veracruzano también registró al lanzador sudafricano Dylan Unsworth.

Y por si fuera poco, dieron de alta al coach Carlos Chávez y a la única mujer trainer en el béisbol mexicano, Cristina “La Güera” Medina, quien, por cierto, está en la selección nacional de béisbol.

La LMB también informó que los Generales de Durango dieron de alta a Luany Sánchez como coach y dieron de baja a Isaac Pelayo, quien era el trainer.

José Augusto Figueroa será jugador del Águila de Veracruz

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *