Navarrete cumple mañana 100 partidos en el arco de los Venados

febrero 22, 2021

Después del empate ante los Dorados, los Venados afrontarán su segundo compromiso de visita al hilo este martes contra Coyotes de Tlaxcala dentro de la actividad de la jornada 7 del torneo Guardianes 2021.

El duelo contra los tlaxcaltecas está programado para las 5 de la tarde en la cancha del estadio Tlauicole y la transmisión por TV estará disponible por Fox Sports y Claro Sports (TV y streaming por YouTube), además de la narración de radio por La Comadre 98.5.

A este compromiso el equipo yucateco llega en el escalón 12 de la tabla general después de seis partidos disputados y en los que acumula siete unidades, gracias a cuatro empates y una victoria.

Con un punto más (8), los Coyotes se ubican en la séptima posición después de seis jornadas y tienen un récord de dos victorias por igual número de empates y derrotas.

Además, este encuentro tiene un marco especial pues se cumplen 100 partidos de Armando Navarrete como defensor de la portería yucateca. Desde el torneo pasado, el ex arquero del América es el capitán del equipo.

El portero michoacano ha sido uno de los hombres de hierro en el esquema del entrenador Carlos Gutiérrez y ha disputado los 90 minutos de cada uno de los encuentros que el equipo amarillo ha sostenido.

Después del duelo contra los Coyotes, los Venados regresan a la cancha del Iturralde para preparar su próximo partido, que será contra la Jaiba Brava del Tampico Madero el martes 2 de marzo.

Armando Navarrete será centenario con el once yucateco

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *