Randy y el «Pony», juntos en Port Charlotte

febrero 22, 2021

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Dos viejos conocidos de la afición mexicana de reunieron el domingo en uno de los campos alternos al complejo de entrenamiento de los Rays de Tampa Bay en Port Charlotte, Florida, donde de alistan para la campaña 2021 de las Grandes Ligas. Y posaron para los fotógrafos.

Se trata de Esteban «Pony» Quiroz y Randy Arozarena, quienes el miércoles iniciarán oficialmente los entrenamientos con los Rays de Tampa Bay, luego de permanecer cinco días en una “burbuja” mientras las hacían exámenes médicos y pruebas anti Covid.

Seguramente los veremos juntos en algunos encuentros de la Liga de la Toronja, pues Quiroz está invitado al campo de entrenamiento de los campeones de la Liga Americana, fuera del róster, y Randy es ya uno de los estelares del equipo.

Quizá los veamos en algún encuentro de la campaña 2021 de la Liga Americana, pues el “Pony” es uno de los llamados a debutar este año.

Y quizá los veamos juntos con el equipo mexicano en los Juegos Olímpicos de Tokio, a donde seguramente irá Quiroz y probablemente, si logra su naturalización, vaya también Arozarena, quien desde que huyó de Cuba vive a Mérida.

Quiroz y Arozarena, en foto que publicó el cubano-mexicano en Facebook

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *